Tierras, óxidos, escorias, chatarra electrónica… En Sucesores de Esteban Carmona S.L. somos una empresa de gestores de residuos en Cataluña que cuenta con una amplia trayectoria en este sector. Tras más de cinco décadas en este segmento de actividad, estamos encantados de habernos convertido en un verdadero referente.

Para conseguirlo, nos esmeramos día tras día en acercar un servicio profesional a todas las personas que depositan su confianza en nosotros. Solamente así ha sido posible ganarnos la confianza de nuestros clientes durante todos estos años. En la compra, venta y gestión de residuos, estamos en total disposición de atenderte en todo lo que necesites.

¿Buscas expertos en el reciclaje de residuos en barcelona? No lo dudes más. En Sucesores de Esteban Carmona S.L. nos pondremos a tu entera disposición para asistirte, guiarte y aconsejarte de una manera totalmente personalizada. ¿Tienes dudas? Nuestro equipo humano te ayuda a resolverlas de una manera eficaz y rápida.

gestores residuos cataluña

Gestores de residuos en Cataluña con gran experiencia

¿Sabías que en nuestra compañía acumulamos más de 50 años de antigüedad en la recogida de residuos en barcelona? Una amplia y exitosa trayectoria que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Se trata de nuestra mejor carta de presentación. A partir de ahí, es nuestro trabajo el que habla en nombre de la compañía.

Como especialistas en la gestión de residuos en Cataluña, desde Sucesores de Esteban Carmona S.L. queremos hacer que la recogida y gestión sea lo más sencilla para ti. Contamos con un equipo que se encargará de todo el proceso de manera eficiente y satisfactoria. ¿Quieres descubrirlo? Ponte cuanto antes en nuestras manos.

Te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites. Nos encargaremos de toda clase de desechos, lodos, óxidos o tierras. Te ofreceremos el mejor servicio que puedas imaginar en la gestión de residuos. ¡No tardes!

No dudes en contactar con nosotros por teléfono +34 933 386 928 / 657 52 99 06 o por email administracion@sucesorescarmona.com.

Su nombre

Teléfono

Su e-mail

Su mensaje

Gestor de Residuos Autorizado por la Generalitat de Cataluña – Medio ambiente

  • Gestor de Residuos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) E-548.98
  • Gestor de Residuos en Masquefa (Barcelona) E-1351.12
  • Transportista Nacional Autorizado T-1343

scmedisos_h3